Samsung DeX convierte el Galaxy S8 en un ordenador

 

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung DeX, una peana de 230 gramos de peso que permite convertir el Galaxy S8/S8+ en un ordenador para ofrecer una experiencia de uso como la de un puesto de escritorio. Gracias a la DeX Station, que se comercializa por 159 euros, el usuario puede conectar su smartphone a un monitor, un teclado y un ratón para utilizar cómodamente sus apps, editar documentos o consultar las notificaciones como si estuviera manejando un ordenador.

Así, es posible utilizar atajos de teclado y clics directos para trabajar sobre varios documentos al mismo tiempo, pasar de una app a otra, deshacer errores, fijar las apps frecuentes en la pantalla de inicio o arrastrar y soltar múltiples ficheros al mismo tiempo.

El usuario puede seguir utilizando las funciones principales del teléfono, como llamadas , mensajes de texto y ajustes -accesibles desde la barra de tareas del monitor- cuando esté conectado a la DeX Station.

La herramienta, que permite trabajar con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, permite a las empresas que sus profesionales accendan de forma remota y segura a los escritorios virtuales.

Comentario (1)

  • Un Comentarista de WordPress| marzo 13, 2017

    Hola, este es un comentario.
    Para empezar con la moderación, edición y eliminación de comentarios, por favor visita la pantalla de comentarios en el panel inicial.
    Los Avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *